Sergio Puglia y su nuevo estilo de vida: un equipo médico lo está ayudando a bajar de peso
El especialista culinario reconoció haber llegado a pesar 141 Kg y se propuso tomar una nueva actitud: “Es un asunto de salud; soy un hedonista gastronómico”.
12.06.2017 18:52
Este 2017 está siendo un gran año en materia de cambios de hábitos de salud. Varias figuras del medio local se pusieron las pilas para crear un nuevo estilo de vida.
El último en sumarse fue Sergio Puglia. Este lunes reconoció en Viva la tarde, antes de empezar su programa Al pan pan en Radio Sarandí, que lleva diez días comiendo sopa con proteínas licuadas.
"Estoy haciendo una dieta especial. Yo pesaba 141 Kg. Y directamente dije ‘Esto no puede ser tengo que cambiar, tengo que tomar una nueva actitud', y fui a un equipo médico que me está atendiendo y ese equipo me hizo una dieta que empecé hace un mes. En 20 días bajé 12 Kg. Y tengo que bajar 50 Kg", contó el empresario gastronómico.
"Es un asunto de salud, tengo 67 años y fui modificando un montón de cosas menos mi dieta. Soy un hedonista gastronómico y busco el placer dentro de la comida. Entonces como mal y buscando la satisfacción no hago una buena selección de alimentos y como tengo una actividad muy intensa, los horarios son muy complicados y manoteo lo que me gusta para darme la satisfacción inmediata", reconoció Puglia.
¡Ánimo!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]