Sergio Puglia vendería su casa de Punta del Este y busca un nuevo lugar para vivir
Villa Puglia está ubicada en el barrio Golf y tiene más de 400 metros cuadrados. El comunicador estaría interesado ahora en una chacra.
Por Gustavo Descalzi
gustavodescalziok
Según trascendió en el medio inmobiliario de alta gama, el reconocido comunicador y chef Sergio Daniel Puglia y su esposo Horacio Correa estarían cerrando la operación de venta de su casa Villa Puglia, ubicada en el exclusivo barrio de Golf de Punta del Este, por una cifra millonaria.
En estos momentos, se encuentran a la búsqueda de una nueva ubicación. Sergio está pensando en una chacra donde tener su propia huerta orgánica y, tal vez, un espacio para el disfrute y el desarrollo de la gastronomía.
Por estas horas, los agentes inmobiliarios intentan mantener la búsqueda con la mayor discreción posible, evitando que el nombre del posible propietario traiga aparejado un aumento de precio.
La casa fue bautizada por Sergio como Villa Puglia cuando la adquirió hace dos años; es una propiedad de más de 400 metros cuadrados construidos en un terreno de más de 5.000 metros cuadrados y está ubicada a solo cuatro cuadras del mar.
Por Gustavo Descalzi
gustavodescalziok
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]