Montevideo Portal
Los restos de Fabián Rodríguez, que se suicidó el pasado lunes, fueron sepultados este miércoles en el cementerio Jardín de Paz.
Nazarena Vélez estaba devastada, y según Teleshow, se acercó hacia la parcela donde el cuerpo fue enterrado y dijo: "Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa".
El padre de la productora le dijo "quedate tranquila, ya vas a poder salir", y ella respondió "voy a poder", consigna el portal de noticias.
Más temprano, durante el velatorio de su esposo, Vélez decía a los gritos: "¡Te amo, te amo, Fabián!". Sus desgarradoras palabras fueron captadas por los micrófonos de Crónica.
Duelo en las redes sociales
Nazarena Vélez había usado Twitter por última vez a las 20:50 del lunes 24 de marzo, a punto de terminar sus vacaciones en Miami. Pocas horas después, su hija Bárbara le comunicaría que su esposo, Fabián Rodríguez, se había ahorcado, cuenta Ciudad.com.
Por la tarde, su estado de WhatsApp era "Me morí con vos". Luego en su cuenta de Twitter aparecerían fotos con Fabián y Thiago, el hijo de ambos.
La biografía de Twitter, ese pequeño texto que describe a la cuenta o su autor, también fue modificado. "Hermana de un ángel llamado Jazmín, mamá de Bárbara, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reencuentre a Fabián Rodríguez...".
Y en la noche, acompañando a una de las fotografías de la pareja, escribió: "besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí que ya no estabas ahí".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]