Montevideo Portal
Este domingo adelantaremos nuestros relojes una hora, con la conocida consecuencia para los uruguayos: el corrimiento de días de emisión de ShowMatch, al menos mientras no tomen la misma medida en Argentina, situación que podría suceder en un par de semanas.El lunes que viene no saldrá al aire el programa de Marcelo Tinelli, y en su lugar será emitido Cámara Testigo. La gala de eliminaciones saldrá el martes.
La novedad para este año es que Código País mantendrá su día, y el ShowMatch del martes será emitido recién el jueves. La gala del jueves irá el viernes, como ocurrió en otras oportunidades.
Precisamente anoche se conocieron los equipos sentenciados en "El Musical de tus Sueños". Silvina Luna, "Tití" Fernández, Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró y Nazarena Vélez irán al duelo que aquí veremos el martes.
La mencionada Vélez es -nuevamente- protagonista de la noticia, ya que, según comunicó a la producción de Ideas del Sur, perdió el embarazo que había anunciado unos días atrás. De cualquier manera los médicos le ordenaron reposo y regresaría en unas semanas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]