Montevideo Portal
En la emisión del viernes de ShowMatch se produjo el regreso de la actriz y cantante Lola Ponce, que regresó al certamen en el día de su cumpleaños y luego de su breve estadía en Italia adonde viajó para personificar La Monaca di Monza en el gran Estadio San Ciro de Milán. "Me sentí querida y respetada", contó Lola y a pedido de Tinelli, cantó en italiano el clásico de Lucio Dalla, Caruso.
"Mientras yo me cambio para el axé vos cantas", le dijo divertida a Tinelli, que sin embargo, la acompañó hasta el camarín. En ese intervalo, el conductor se cruzó con Silvina Escudero y Matías Alé en un pasillo, que definieron su actual relación como de "buenos amigos".
Tinelli volvió al camarín de Lola que justo terminaba de cambiarse para bailar y la acompañó de nuevo hasta el estudio. La actriz y cantante deslumbró en la pista de baile usando para su performance un par de kangoo jumps y se llevó 36 puntos.
Silvina Escudero llegó precedida por las palabras de Graciela Alfano, que le dijo a Marcelo que era bueno amigarse con su ex y "curar" la relación con Matías y Silvina. Después volvió sobre la idea que había deslizado en el programa anterior -donde había "bendecido" la relación de Alé y Escudero-, de invitarlos a su casa a tomar el té y agregó: "Una puede llegar -incluso- a ganar una buena amiga."
Luego le dijo a Matías Alé -que escuchaba atento en el estudio-: "El problema en mi casa Matías, es que si vos la llevás a Silvina mis hijos te la van a mirar. La señora está buena", remató.
Escudero aclaró que no le había pedido disculpas a Graciela sino que había explicado que nunca le había hecho nada y que su tema era con Matías. "-No te preocupes que yo te lo doy con un moño en la cabeza", dijo Graciela. Rápidamente, Alé intervino entonces para apaciguar lo que parecía un nuevo enfrentamiento verbal: "No agreguemos cosas; ya está; el té no va a estar; dejemos todo ahí", propuso.
Silvina y Nicolás Scillama bailaron con la "Danza del vampiro" y se llevó 37 puntos.
También de regreso, la modelo Zaira Nara volvió a la pista después de su viaje a Sudáfrica. Le regaló a Tinelli un peluche representativo del Mundial y comentó "la experiencia única" de haber estado ahí. Después de declarar que "el axé no es lo nuestro" se preparó para bailar "Bambole" y se llevó 29 puntos.
Luego entró al estudio "Juanita" Repetto quien le comentó a Tinelli sobre la "apariencia" de su madre Reina Reech en el jurado: "La abuela está desnuda", dijo con sorna. "Muy en bolas vino", agregó risueña. Cosecharon 34 puntos.
Flopy Tesouro fue la última en la pista, y se llevó 30 puntos.
Anunciadas las siete sentencias, se terminó el programa anunciando el próximo ritmo: cumbia.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]