Los últimos días dentro de la casa no fueron nada fáciles para Selva Pérez. La actriz uruguaya atravesó momentos de fuerte tensión, especialmente luego de su enfrentamiento con Petrona, quien la acusó de una supuesta agresión, y tras la salida de Sandra Priore, su principal rival en el juego. Estos episodios terminaron por desestabilizarla emocionalmente y la llevaron a una crisis de llanto.
Luego de imponerse a Sandra en un mano a mano muy ajustado, donde obtuvo el 47,6% de los votos en una placa negativa, Selva no logró contener las lágrimas. “No soy falsa, esa es la cuestión, no soy falsa”, repitió entre sollozos, visiblemente afectada por la presión y las acusaciones que recibió en los últimos días.
Ulises Apóstolo, uno de sus compañeros más cercanos, fue a consolarla a la habitación. “Estoy muy tranquila, pero estoy emocionada”, le explicó ella, intentando justificar su reacción.
Con empatía, Ulises la animó a seguir adelante: “Más vale, tranqui. Está bien tirar una lágrima. Andá al baño, lavate la cara y seguí adelante”.
Ulises consolando a Selva después de su VS con Sandra (vuela alto??)
— ulises (@ulisesupdate) June 3, 2025
?????? #GranHermano pic.twitter.com/5LLXatBA4S