Selena Gomez reapareció esta semana en la gala de los American Music Awards para recibir el premio a la Artista favorita del año tras estar alejada de los medios debido a la depresión que sufría a causa del lupus que le fue diagnosticado.
Al igual que frente al público, Selena rompió el silencio en su cuenta de Instagram, donde llevaba catorce semanas sin publicar, según recuerda Rating Cero.
Allí, dejó un emotivo mensaje de agradecimiento en el marco del Día de acción de gracias que se celebra tradicionalmente el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos.
"Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante", escribió con una foto donde se la ve sonriente junto a sus fans.
Y agregó: "Finalmente he luchado esa batalla de "no ser suficiente". Solo he querido proyectar todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Los amo. Dios los bendiga".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]