Montevideo Portal
Tras fuertes rumores de problemas alimenticios, parece que Angelina Jolie estaría pasando por un nuevo calvario. Según informó Hollywood Life, Brad Pitt, que estuvo estos meses rodando la película Five SEconds Of Silence en Inglaterra, engañó a la actriz durante la grabación.
¿Quién es la tercera en discordia? La actriz francesa Marion Cotillard. "Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo", publicó la revista Star.
"Brad se apegó emocionalmente con Marion y eso va en contra de las reglas. Eso es lo que hace que ésta sea una situación única que podría poner en peligro el matrimonio", añade la revista.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]