La telenovela "Dulce Amor" avanza en su historia y, como suele suceder en este género, uno de los momentos de inflexión en la trama es cuando los protagonistas viven su primera noche de amor, lo que sucederá este viernes en la vecina orilla y unos días después en la pantalla chica de nuestro país.
Las escenas, de alto voltaje a juzgar por la imagen promocional difundida por Telefe, dará un giro en la historia para los personajes interpretados por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.
Precisamente este último fue entrevistado por el semanario Democracia y se refirió a sus inicios en el rubro telenovelero y su papel.
Estevanez recuerda en la nota sus comienzos laborales como empleado de verdulería, peón en taller de chapa y pintura y boletero en un teatro, hasta que logró ser actor.
"No sabía bien qué iba a hacer de mi vida; arranqué tarde a laburar, a los 22 años más o menos. Estaba muy vinculado con el teatro, no tanto con la televisión, pero sí con el ambiente. Nunca pensé que iba a terminar trabajando como actor. Empecé como jugando, me empezó a gustar, y acá estoy", dijo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]