Después de casi 15 años juntos y con un hijo de 11 años en común, Sebastián Almada y Mariela Rosso pusieron fin a su relación. La noticia fue revelada en LAM por la periodista Pilar Smith, quien informó que la separación se produjo en “buenos términos”.
Denise Dumas, amiga de la pareja, confirmó los detalles: “Se separaron en buenos términos. Él está viviendo solo y ella se encuentra en Uruguay. Ambos se llevan bien”.
Según Dumas, la pareja no había hablado aún con su hijo Joaquín sobre la ruptura, pero aseguró que “están bien y se están llevando bien. Pasaron juntos las fiestas en Carlos Paz”.
Actualmente, Almada continúa con sus compromisos laborales, trabajando en una obra junto a Pedro Alfonso, mientras que Rosso decidió permanecer en Uruguay. La angelita agregó que la pareja atravesó momentos difíciles juntos, incluyendo la pérdida de un embarazo a término, pero lograron sobrellevar la situación y mantener una relación cordial. “El 20 de febrero cumple años ella y él se lo organiza”, concluyó Denise.