Sebastián Almada estuvo de invitado en el programa PH Uruguay. El humorista uruguayo recordó uno de los calvarios más horribles que vivió en el 2012, cuando, en menos de un año, falleció su madre, su abuela y su esposa, Mariela, perdió un embarazo de 28 semanas. El comediante reveló que todas esas pérdidas repercutieran en su salud y sufriera un infarto a los 39 años por angustia.
“El click mío y soy consciente, nunca me termina de dar contra el piso. Me choco la cabeza contra la pared y es un problema. Yo a los 39 años tuve un infarto y nunca terminé de hacer el click”, comenzó.
En ese momento, Gonzalo Cammarota interrumpió al actor para preguntarle si ese episodio le pasó por mala alimentación. “No, lo mío fue en el 2012, que decían los mayas que se terminaba el mundo, y para mí se me terminó el mundo. Yo en el 2012 perdí a mi abuela, a mi madre y a mi hijo, el mismo año”, respondió.
“Yo nunca me drogué, alcohol social, nunca fumé, mucho menos marihuana. Un tipo en ese aspecto sano, que jugaba al fútbol cuando era chico. Se me taparon las arterias de la angustia, del estrés de haber tenido esa pérdidas”, agregó.
“Me duró poco. Después me pinché un grano en la nariz, que me entró una bacteria al cuerpo. Tuve internado en terapia intensiva un mes. Me tenía harto un grano, que me lo pinché con una aguja, que me entró una bacteria que se me fue a los pulmones. Ahí estuve un mes internado que me moría”, concluyó sobre su salud.