Sebastián Almada comenzó el año con todo. El actor y humorista uruguayo se encuentra en Carlos Paz, participando en la obra Sálvese quien pueda, junto a Osvaldo Laport, Flor de la V, Emilio Disi, Federico Bal y Virginia Gallardo.
"Todos formamos parte de un equipo y cada aporte redunda en el resultado final del producto", contó Almada en entrevista con Diario Show.
Además, recordó los "años gloriosos" en lo que trabajó junto a Marcelo Tinelli: "Esa etapa me dejó apostar a la creatividad. En ese sentido, Marcelo Tinelli siempre nos brindó amplias posibilidades y no hemos desaprovechado nada".
Para Almada, el humor "es una vía de escape, un cable a tierra para poder evadirnos de todo el caos y la problemática del mundo cotidiano".
¿Su referente? Quique Almada, su papá. "Mi viejo siempre está presente. Me guía y orienta en cada pasaje de la vida y lo extraño muchísimo. Fue un intérprete de particular garra actoral. Me dejó una serie de enseñanzas que fueron vitales para mí, desde el hecho humano hasta la posibilidad de indagar en la actuación", culminó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]