Montevideo Portal
Sarah, de 34 años y madre de dos niños, nació sin vellos en el oído interno, lo que le impedía oír. Un implante que costó 30.000 dólares le permitió escuchar por primera vez (por un oído solo) la voz de sus hijos y los ronquidos de su esposo, cuenta Upsocl.
El dinero de la operación salió del fondo de retiro de su suegra, quien la acompañó a la entrevista televisiva. La sorpresa que les dio Ellen se viralizó y está en el siguiente video. Si no lo quieren ver, se los contamos abajo.
El programa y la compañía que la operó no solamente le regalaron el segundo implante, sino que le devolvieron el dinero de la primera operación. A llorar, y no en silencio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]