Calentando motores para empezar a trabajar, el equipo de la película se reunió con la prensa argentina para presentar el proyecto. Y Lali no pasó inadvertida por su sexy y elegante look. Para lo ocasión, la actriz optó por un vestido corto con una canchera capa de la marca de Celeste Cid y Paula Kohan; y zapatos rojos, al igual que sus labios.
Rodeada por la prensa, Lali habló sobre la película y no eludió la pregunta de rigor: ¿cuál es su "permitido" en la vida real?: "Es una comedia increíble. Todos los personajes son increíbles. Estamos muy ansiosos por empezar el rodaje. ¿Cuál es mi permitido? No tengo", dijo en nota con el noticiero Arriba argentinos.
Súbitamente, una reportera le preguntó cuál era su permitido, puntualizando que "en su momento fue Mariano Martínez" (su actual novio). Según consigna Ciudad.com, la actriz respondió con picardía."¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es cuidado con lo que deseás... Igual dicen eso, pero a mí me gustaba como cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo, él es mi permitido. De chica moría por Johnny Depp. Era como mi platónico. Después se me fue, cuando me di cuenta de que era imposible", dijo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]