Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Vivir y dejar vividor

Se terminó la historia de Fort y el futbolista uruguayo

"Me enteré que tiene un nene de dos meses, que vuelva con su mujer. No tenía buenas intenciones", dijo Ricardo Fort de su ex amigovio uruguayo.

21.01.2013 12:41

Lectura: 1'

2013-01-21T12:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La aventura de Maximiliano Vera, el futbolista uruguayo que quiso ser novio de Ricardo Fort, se terminó antes de empezar, según cuenta El Tribuno, titulando que al millonario "el amigovio uruguayo le duró sólo un día".

Fort buscaba un hombre que llenara el vacío dejado por Rodrigo Díaz, pero el ex jugador de Sudamérica, quien el jueves por la noche había ido a verlo al teatro, tuvo un idilio que duró menos de 24 horas.

"Era un vividor, lo fleté", dijo el chocolatero, quien ha soportado a unos cuantos vividores a su lado. "No intimé con el futbolista. Me enteré que tiene un nene de dos meses, que vuelva con su mujer. No tenía buenas intenciones, enseguida me di cuenta y ni siquiera lo dejé dormir en mi casa".

Contó que sufrió "demasiado" con la ruptura con Rodrigo Díaz y dijo que lo llaman empresarios para ofrecerles futbolistas para que estén con él y "se hagan famosos".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%