Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
El peor final

Se suicidó la ex concursante de Gran Hermano Rocío Gancedo, a los 29 años

La joven, que protagonizó varios cruces mediáticos con Clarisa Abreu, se arrojó de un quinto piso. Había estado internada a principio de año por depresión.

29.11.2017 15:28

Lectura: 1'

2017-11-29T15:28:00-03:00
Compartir en

La ex participante de Gran Hermano Argentina Rocío Gancedo se suicidó este miércoles. La modelo, de 29 años, se tiró desde el balcón de su apartamento en el barrio bonaerense de Las Cañitas.

"Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal", contó una vecina a Intrusos.

Meses atrás, la mediática -quien tuvo varias peleas con la modelo uruguaya Clarisa Abreu- se había alejado de los medios y acercado a la religión. Posteriormente se internó de forma voluntaria en una clínica psiquiátrica por un fuerte cuadro de depresión.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%