Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Dupla imparable

Se rueda la segunda temporada de “Sitiados”, con Benjamín Vicuña y la China Suárez

La mega-producción de Fox, protagonizada por el actor chileno, contará en esta segunda temporada con grandes incorporaciones.

01.03.2017 17:00

Lectura: 2'

2017-03-01T17:00:00-03:00
Compartir en

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de "Sitiados", la ambiciosa producción original de época sin precedentes en América Latina, cuya primera temporada cosechó seguidores en toda la región. Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias, la nueva entrega teje historias de ficción que recrean parte de la conquista española en América. "Sobrevivir" es el lema, ya que no sólo la ciudad está sitiada, también los personajes. Por sus circunstancias, por su destino y por lo que hacen con él.

Protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra, se suman a la segunda temporada de "Sitiados" figuras de primer nivel entre las que se cuentan los colombianos Marcela Mar("El Capo"), Marlon Moreno ("El Capo"), Juan Fernando Sánchez ("Palabra de Ladrón") y Germán Quintero ("Familia en Venta"); los mexicanos Michelle Manterola ("El Capo") y Ricardo Abarca("Cumbia Ninja") la venezolana María Gabriela de Faría ("Isa TKM"); la argentina Eugenia Suárez ("El Hilo Rojo") y los españoles Emmanuel Esparza ("Fugitivos"), Manuel Navarro ("El Capo") y Joaquín Galletero ("Orphan Body").

"Contar con talentos de primer nivel, es sin duda un valor agregado esencial a la hora de llevar adelante una producción de excelencia y de la magnitud de "Sitiados" a la vez que las audiencias lo esperan y aprecian. Este gran elenco internacional dará vida a personajes complejos y profundos en una historia intensa que combina drama y aventura a través de múltiples tramas, dejando al desnudo las luces y sombras de las relaciones humanas", señaló Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.

Producida por FOX Telecolombia, con guiones del argentino Willy Van Brook ("Sitiados") y con la dirección del colombiano Riccardo Gabrielli ("Cumbia Ninja", "Tiempo Final") y el mexicano Álvaro Curiel ("Cumbia Ninja", "2091"). Mientras que la nueva temporada de "Sitiados" llegará a toda América Latina en el segundo semestre de 2017 a través de FOX Premium, la primera entrega puede disfrutarse actualmente en el acceso Premium de la App de FOX.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%