La denuncia presentada por Juana Tinelli ante la Justicia generó un fuerte revuelo mediático. La hija de Marcelo Tinelliy Paula Robles aseguró haber recibido una amenaza telefónica que despertó preocupación en todo su entorno. Según trascendió, una persona la contactó para advertirle que debía tener cuidado junto a su familia, lo que llevó a la joven modelo de 22 años a acudir de inmediato a las autoridades.
El periodista Mauro Szeta fue quien difundió la información en sus redes sociales, detallando que Juana se presentó en la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal para dejar asentado el hecho y solicitar protección. La Justicia, tras tomar conocimiento de la denuncia, actuó con rapidez y le otorgó un botón antipánico como medida preventiva. Según informó la periodista Laura Ubfal, la joven fue instruida sobre el uso del dispositivo para reforzar su seguridad.
En las últimas horas se conoció que, dentro de su declaración, Juana habría mencionado al empresario rosarino Gustavo Scaglione, quien actualmente mantiene un conflicto económico con su padre, Marcelo Tinelli. Scaglione, que semanas atrás se convirtió en el nuevo propietario de Telefe, mantiene una disputa judicial con el conductor que se intensificó en septiembre, cuando embargó la chacra familiar de Punta del Este.
Aquel episodio desató la furia de Tinelli, quien respondió con mensajes en sus redes sociales aludiendo a “dinero sucio” y a “un hombre de medios”, aunque luego aclaró que se trataba de una “ficción que estaba escribiendo”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]