Desde que Sofía Aldrey descubrió a través de una aplicación del lavarropas que Federico Bal la engañaba con varias famosas, muchos nombres salieron a la luz. Además de confirmarse que el actor estuvo con Claudia Albertario, también se supo, según Marcela Tauro, que Estefi Berardi sería otra de las amantes del artista.
Pese a que la angelita negó esta relación amorosa con Federico Bal, en el programa Intrusos mostraron los supuestos chats que habría tenido Berardi con el conductor argentino, mientras este estaba en pareja con Sofía Aldrey y mantenía una relación paralela de cuatro años con Sol Báez.
“En un momento te agarré el pelo y tu cara de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho”, dice Bal en la captura de la conversación que filtraron en el programa conducido por Flor de la V.
“Jaja, viste”, respondió supuestamente ella junto a un emoji de enamorada, y luego preguntó: “¿Al final viajás?”. “Mañana. Hoy me quedo. Estoy cansado. Tengo que encarar todo el desarme de las ropas y las cosas de mi ex. Te lo regalo”, habría sido la respuesta del actor.
Finalmente, en el magazine mostraron cómo el tono de la conversación fue escalado y poniéndose cada vez más hot.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]