Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia y, a pesar de tomar rumbos diferentes, a los veinticinco siguen unidos.

El grupo decide ir a festejar la noche de año nuevo a la casa familiar que Nico tiene en "Tigre". Por su cuenta y sin pedir autorización a los demás Manuela invita a Belén -una amiga suya de la infancia- a pasar esos días con ellos.

Pero la "nueva" no encaja; es superficial y vanidosa. Pero su deslumbrante físico hace que los hombres del equipo la acepten si reparos e intentan hacerla sentir bien.

En esos días de vacaciones las cosas se confunden y quienes eran amigos dejan de serlo. La pasión y el amor confunden las fichas de un juego que recién comienza.

Nicolás, que sostiene que amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual, seduce y pasa la noche con cada una de las chicas. Después de estar con Manuela -novia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El grupo se derrumba y entre reproches se sabrá que Nicolás no es el único que se equivocó.

La película argentina está protagonizada por Martín Piroyansky -que es actúa y dirige-, "Chino" Darín y Violeta Urtizberea.