¿Qué harías si encontrás un cocodrilo que canta como Shawn Mendes? Las mejores amistades se encuentran en lugares inesperados..

¿Qué harías si encontrás un cocodrilo que canta como Shawn Mendes? Las mejores amistades se encuentran en lugares inesperados.

Mirá el nuevo tráiler de LiloLiloCocodrilo protagonizada por Shawn Mendes como Lilo y Javier Bardem. Exclusivamente en cines este 27 de octubre.

Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber.

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

Más de Pantallazo
Con todas

Con todas

Fuego amigo

Fuego amigo

Arquitecta de infancias

Arquitecta de infancias

Mejor que vos

Mejor que vos