.
Bajo la dirección de Gabriel González Sapriza, muestra una expedición audiovisual en busca del espíritu antártico.
62º Sur es un documental realizado en la Antártida, bajo la dirección de Gabriel González Sapriza y con la participación de un grupo de talentosos jóvenes profesionales uruguayos.
En enero de 2014 el equipo fue seleccionado por el programa de Difusión, Educativo y Cultural del Instituto Antártico Uruguayo (2014-2016). Este filme fue rodado en la Base Científica Antártica Artigas de la Isla Rey Jorge del Continente Antártico durante los meses de enero y febrero de 2016.
El próximo 16 de junio, a las 19 horas, se hará la primera proyección en Kavlin. Posteriormente, el miércoles 19, a las 19 h en el Centro Cultural de España, se podrá volver a ver. Mirá un adelanto:
Más de Pantallazo


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%