Boulevard es el nombre de la última película dramática que protagonizó Williams, que en agosto de 2014 se quitó la vida, y llegará a los cines en Estados Unidos a principios de julio.
Preestrenado en el Festival Tribeca, el filme cuenta la historia de un hombre de 60 años atrapado en una rutina monótona que, tras encontrarse con un joven autoestopista, comienza a dar un giro en su vida.
"Este es uno de los personajes más amables que ha interpretado Williams, lo que hace que su conflicto autoimpuesto -la consecuencia de no querer lastimar a nadie, menos que nada a su esposa- lo más trágico de todo", escribió el crítico Peter Debruge en Variety cuando se produjo el preestreno, según consigna People.
"El actor proyecta un arrepentimiento tan profundo e identificable que los espectadores no tienen problemas en conectar con lo que sea que falte en sus propias vidas, ya sea que esos arrepentimientos sean románticos, sexuales, profesionales o espirituales", agregó.
Quienes admiraban al actor y lamentaron su muerte, sin duda se sentirán conmovidos con esta performance, que recuerda a otros papeles dramáticos emblemáticos en su trayectoria.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]