El 25 de noviembre de 2013 Ricardo Fort conmocionaba al mundo del espectáculo con un sorpresivo fallecimiento que dio para hablar durante unos cuántos meses.

Ahora, a un año, quienes lo recordaron fueron sus ex parejas.

Por un lado Rodrigo Díaz, el novio más público que se le conoció, dijo a DiarioShow: "es un día muy especial para mí y una fecha difícil, más yo que estoy lejos. Coincide todo; cuando el año pasado sucedió lo de Ricardo yo estaba en Miami, como ahora. Es un momento fuerte para mí".

"Ricardo era todo para mí, mi viejo, mi pareja y la persona de confianza que me sabía empujar para adelante siempre. Cada cual lo recordará a su manera, yo siempre con amor. Eso de la cabeza no me lo saca nadie", afirmó.

Por su parte Gustavo Martínez, ex pareja que vive en la residencia Fort y cría a Felipe y Martita, hijos del chocolatero, lo recordó en "Desayuno americano".

"Los hijos son el regalo más hermoso que hizo Ricardo, la familia que nos dio. Lamentablemente no sé porque se fue", expresó conmovido, y reveló: "Feli dijo: 'yo quiero abrazarlo'. Es fuerte para ellos entender que su papá no está", dijo.