Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Anular el voto

Scioli al saber del embarazo: ''Esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?''

Gisela Berger se sorprendió cuando el político contó en televisión que está embarazada, ya que su reacción al enterarse fue sugerir un aborto.

11.05.2017 09:47

Lectura: 3'

2017-05-11T09:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Si pensabas que el Scioligate no podía ser más escandaloso, el ex candidato a presidente contó que su pareja, quien lo acusó de infiel y compartió chats subidos de tono, está embarazada. Y no, la cosa no se termina ahí.

Gisela Berger habló con Ciudad.com de la extraña situación que atraviesa. Empezando por agradecer las felicitaciones ante su embarazo.

"Gracias, pero sinceramente no puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, Daniel no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento".

Sus declaraciones la tomaron por sorpresa. "Yo no estaba enterada de que él iba a dar esta noticia ahora. Pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema".

También describió el momento en el que Scioli supo la noticia. "Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue: 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?', refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está pasando. Estoy completamente en shock".

"Está planteando 'la familia feliz' cuando lo único que hizo hasta ahora... No, no, no entiendo. Te juro que estoy completamente sacada y nerviosa, con la panza dura. El otro día que pasó lo de Sofía me puse a llorar mientras manejaba y me podría haber pasado cualquier cosa. Tuvo cero cuidado, nada de sensibilidad y ahora esto".

Le pareció una locura que lo contara en los medios. "Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto".

"Obviamente hizo todo lo posible, esperar y que yo no se lo dijera a nadie. Es una locura lo que está haciendo, estoy en shock. No puedo seguir hablando... De todas formas, ahora soy yo la que va a romper el silencio. Realmente no lo puedo creer, estoy sin palabras y cada minuto que pasa, es un momento peor. Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría... quería que me haga un aborto. A-BOR-TO".

Cuando le preguntaron si continuaría con la pareja, fue bastante clara. "¡Por supuesto que no! No lo quiero ni ver".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%