Leonardo Sbaraglia, que encarnó al expresidente argentino Carlos Menem en la reciente serie homónima, habló sobre la realidad actual de su país y la calificó como “una pesadilla”.
“Para mí, lo que estamos viviendo ahora en la Argentina es una pesadilla realmente, y no sabemos bien dónde termina, pero realmente es muy difícil”, expresó el actor en una entrevista con el programa Se arregla el mundo que conducen Federico Castillo y Bernardo Wolloch en el streaming de Océano.
El actor argentino fue preguntado sobre dónde ubicaría y cómo calificaría al exmandatario “desde el punto de vista de las tradiciones políticas de Argentina”. Así, reconoció que “en su momento” fue un presidente “difícil y duro”.
En tal sentido, indicó que, si bien el actual presidente de Argentina, Javier Milei, “se dice admirador” de Menem, “al mismo tiempo está todo el tiempo promoviendo algo de muchísimo odio y de muchísima grieta”.
“O sea, un tipo muy agresivo, muy agresivo, pero al punto casi de lo psiquiátrico, ¿no? Y en el caso de Menem, era todo lo contrario: era un tipo de conciliador, un tipo muy persuasivo”, valoró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]