Santiago Algorta, el nuevo participante uruguayo, causó mucha revolución con su presentación del casting de Gran Hermano. “Me dicen Tato y soy de Montevideo, Uruguay. Sufro bullying por fachero”, dijo el jugador.
Ahora el competidor está en boca de todos los jugadores por ganar la primera prueba del líder. El concursante le ganó el desafío a Jenifer, Lourdes, Juan Pablo y Exequiel y obtuvo un beneficio, que no hubo en otras ediciones.
“Atención: quien gane el liderazgo, además de la movida que va a tener que hacer el jueves de subir y bajar, esta noche le va a anular la posibilidad de ir al confesionario a cuatro jugadores”, lanzó.
El jugador uruguayo tomó una decisión muy arriesgada y le quitó los votos a Petrona, Jenifer, Delfina y Sandra. Este miércoles es la primera gala de nominación, en la que los hermanitos elegirán quienes irán a la votación telefónica.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]