Tras ser criticada por Juan Amaro, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada (STSP), Sandra Rodríguez respondió en las redes al comentario despectivo dirigido a su puesto de gerente en G4S Secure Solutions, una empresa que opera en el sector de seguridad privada.
“Cuando un discurso nace desde el odio, carece de contenido y es solo un mensaje vacío. No nos hagamos eco de este tipo de discursos si queremos un mundo mejor”, escribió la periodista deportiva en las redes.
La publicación que compartió la comunicadora era la imagen de una burbuja con forma de una serpiente, bajo el título “Discurso de odio”. El post recibió numerosos mensajes de los usuarios de Twitter en apoyo a Rodríguez.
En el acto del 1º de mayo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada (STSP) apuntó contra el puesto de trabajo de la periodista deportiva en una empresa de seguridad.
“Me quiero dirigir a la señora Sandra Rodríguez, no sé si la conocen o han sentido reportajes de fútbol. Esa señora es gerente general de G4S. Dice ser mánager, que todo lo sabe que nos promete cosas. Es una pantalla, no crean eso. Nosotros precisamos de apoyo y ella no nos da ropa, no nos da calzado, trabajamos con calzado y ropa vieja, una vez fui a un trabajo y los zapatos se me desintegraron”, aseguró Amaro, y luego le dijo a la periodista, de forma despectiva, que se “dedique al fútbol”.
Cuando un discurso nace desde el odio carece de contenido y es sólo un mensaje vacío . No nos hagamos eco de este tipo de discursos si queremos un mundo mejor . pic.twitter.com/HjQyLeITrG
— Sandra Rodriguez (@SandraCelinaR) May 2, 2023
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]