Sabrina Rojas volvió a quedar en el centro de la escena tras una charla sin filtros en SQP, en la que habló de Luciano Castro y de su historial sentimental. La conductora, que reemplazó a Yanina Latorre durante sus vacaciones, protagonizó un mano a mano íntimo que dejó varias definiciones picantes sobre su ex, recientemente separado de Griselda Siciliani.
Durante la entrevista, Yanina fue directa al preguntarle cómo veía a Castro: “¿Vos pensás que él es un mujeriego empedernido o un gran inseguro?”. Lejos de esquivar el tema, Sabrina respondió con una reflexión que mezcló análisis y sinceridad. “Debe tener que ver con el ego… Él hace estas cosas amando mucho. Yo creo que él me amó mucho y también creo que ama mucho a esa mujer”, explicó.
Sin embargo, Rojas fue más allá y apuntó a una sensación que, según ella, atraviesa muchas de estas situaciones: “También tiene que ver con la impunidad, con el sentirte impune”, lanzó, dejando entrever una crítica más profunda al comportamiento del actor.
El momento más filoso llegó cuando Yanina acotó: “Pero lo vienen vendiendo todas”, en referencia a mujeres que habrían hablado del vínculo con Castro. La respuesta de Sabrina fue inmediata y contundente. “No todas lo vendieron”, disparó, una frase que resonó fuerte en el estudio y rápidamente se viralizó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]