Sabrina Rojas y Tucu López terminaron su noviazgo tras el rumor que el conductor le fue infiel a la actriz. “Me separé después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes”, comenzó.
“No tengo que dibujar nada, me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien”, fueron las palabras de la artista para Intrusos, donde confirmó la ruptura con el actor argentino.
La modelo disfruta de sus vacaciones de soltera en Puerto Rico, donde compartió imágenes arriba de un yate y en bikini. “Puerto Rico me sienta bien”, escribió Sabrina Rojas en la publicación que subió a Instagram.
“Preciosa una mujer nunca se muere de amor”, “Te la perdiste, Tucu”, “Las mujeres no lloran” y “Bellísima” son algunos de los tantos mensajes que obtuvo la actriz por parte de los usuarios sobre su separación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]