Sabrina Rojas volvió a expresar su descontento hacia su ex, Luciano Castro, durante su programa Pasó en América. La conductora se refirió al reciente proyecto del actor junto a Griselda Siciliani, que consistiría en la construcción de una casa de verano en Mar de Cobo.
Rojas no ocultó su enojo y aprovechó el espacio para hacer un reclamo directo: “Falta el aire acondicionado para el nene antes que la casa en Mar de Cobo”, lanzó, recordando que desde diciembre venía solicitando mejoras para sus hijos. Molesta, agregó: “Siempre me responde que es un lujo y que no tiene plata ahora. Ojalá llegue el aire”.
La presentadora reconoció que su enojo viene acumulándose desde hace tiempo: “Tenía que largarlo, lo tenía que vomitar”. Durante el programa, Augusto Tartúfoli intentó aliviar la tensión con humor al sugerir: “Saquemos un canje”, pero Rojas mantuvo su postura firme: “Estoy en eso, gestionando, si la otra persona dice que es un lujo y que no puede, ¿qué voy a hacer?”.
Rojas y Castro estuvieron juntos 11 años y tienen dos hijos en común: Fausto y Esperanza.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]