Sabrina Rojas se refirió públicamente a los recientes trascendidos sobre Luciano Castro y la confirmación de Griselda Siciliani sobre su vínculo con una joven danesa en Madrid. La conductora decidió mantener la calma y marcar los límites sobre lo que considera suyo y lo que no.
“A mí no me tienen que buscar. Yo no soy la que tiene que hablar. La noticia no soy yo”, aseguró Rojas en Puro Show. Rojas explicó que prefiere no involucrarse en rumores que no le corresponden: “No quiero que una noticia que no es mía esté en mi cara por todas partes. Una cosa es opinar cuando trabajás de esto, y otra es estar hablando por programas de algo que no me corresponde”.
Sobre el tema de la infidelidad, la actriz expresó su postura con claridad: “Cuando hablamos de infidelidad, si sos cool, tenés mente abierta. Si no sos cool, sos cornuda. A eso voy”. Además, reveló cómo vive su día a día tras la separación: “Estoy aliviada desde el día que me separé. Me saqué una persona de encima, literal. Con todo lo que lo quiero al gordo, pero como pareja… hoy yo vivo plena”.
Sabrina destacó también su independencia emocional: “Hago un esfuerzo enorme para vivir en mis zapatos. No me pongo en el lugar de nadie”.
''Estoy aliviada desde el día que me separé'': en referencia a Griselda Siciliani, Sabrina Rojas sostuvo que, ante una infidelidad, ''si sos cool, sos de mente abierta; y si no sos cool, sos cornuda''.pic.twitter.com/tOrF4fEcuW https://t.co/9cNo0BimmA
— MDZ Online (@mdzol) January 7, 2026
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]