Sabrina Ravelli organizó junto a su novio, el cantante Bruno Ragone, unas imperdibles vacaciones en México.
Después de su escandalosa separación de Matías Ale, la morocha aposto nuevamente al amor y luego de varios meses decidieron compartir juntos un viaje.
La feliz pareja disfrutó del sol, las bellas playas y todo lo característico del lugar, según se pudo ver en las imágenes que compartieron en sus redes sociales.
La vedette y el artista publicaron fotos de su estadía en Playa del Carmen, Cancún y Tulum en las redes sociales, donde Ravelli despertó suspiros debido a sus fotos en bikini.
¡Mirá las fotos!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]