En julio pasado, apenas seis meses después del nacimiento de su hija Caetana, Sabrina Carballo sorprendió al anunciar su separación de Damián Potenza, el padre de la niña. Ahora, nuevos detalles han salido a la luz sobre la conflictiva ruptura.
Según informó el periodista Matías Vázquez en Puro show, el vínculo entre la actriz y su expareja se volvió tenso poco después del nacimiento de la bebé. Durante el último fin de semana, ya estando separados y viviendo en domicilios distintos, Potenza habría visitado a Carballo, desencadenando un episodio de violencia verbal, con insultos e intimidaciones, de acuerdo con personas cercanas a ella.
Ese mismo día, Sabrina decidió poner un límite definitivo. Se dirigió a la Oficina de Violencia de Género para realizar una denuncia formal por maltrato y hostigamiento contra el padre de su hija. La denuncia se presentó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Fuentes judiciales confirmaron que, tras presentar la denuncia, la actriz recibió un botón antipánico y una orden de restricción para impedir que Potenza se acerque a ella.
Sabrina Carballo es una reconocida actriz argentina con una extensa trayectoria en televisión, cine y teatro. Comenzó su carrera desde muy joven y participó en exitosas ficciones como Verano del '98, Son amores, Padre coraje y Los Roldán, entre muchas otras. En 2022, volvió a estar en el centro de la escena mediática al formar parte del reality El hotel de los famosos, donde su personalidad y vínculos dentro del programa captaron la atención del público.
Sabrina Carballo denunció a su expareja y recibió el botón antipánico. La información en #PuroShow.@puroshowok pic.twitter.com/IQg5G94Zg9
— eltrece (@eltreceoficial) May 19, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]