El director Shawn Levy y el actor Ryan Gosling subieron este viernes al escenario principal de la Star Wars Celebration, el mayor evento global para fanáticos de la saga, y confirmaron una de las noticias más esperadas: Gosling será el protagonista de Starfighter, la próxima película del universo Star Wars.
La cinta, que se estrenará el 28 de mayo de 2027, será una historia completamente nueva e independiente, ambientada en un período del universo galáctico que todavía no ha sido explorado en el cine. “El guion es tan bueno, con una historia tan poderosa y personajes tan originales, que no hay un director más indicado que Shawn”, dijo Gosling durante el anuncio, acompañado por la productora Kathleen Kennedy y el director Dave Filoni.
El momento más emotivo llegó cuando, en la pantalla gigante del auditorio, se proyectó una foto de la infancia del actor: una cama con una colcha de Star Wars, la misma que tenía a los cinco años. “Probablemente soñaba con Star Wars incluso antes de ver las películas”, confesó, emocionado por formar parte de un universo que marcó su niñez.
Según revelaron los creadores, la trama de Starfighter transcurre unos cinco años después de los acontecimientos del Episodio IX: El ascenso de Skywalker, y la producción comenzará esta primavera.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]