Hace unos días Ryan Gosling fue tendencia en Argentina por una entrevista hecha en la promoción de su nueva película con la actriz Emily Blunt, The Fall Guy, en la que hablaba de su fascinación con una cadena de helados de la vecina orilla.
A partir de este comentario, los argentinos hicieron de Ryan Gosling tendencia en redes sociales.
TN aprovechó para conocer más sobre esta estadía del actor y se contactó con Tobías, un argentino con quien el actor mantiene una amistad y fue el artífice de que Gosling viniera a Argentina en el año 2004.
Según reveló Tobías, por aquel tiempo, Ryan “se debatía entre ser músico y actor”, debido a que tenía una crisis luego de que su carrera en los medios no fuera como él imaginaba. Por ese motivo decidió irse a Argentina a visitar a su amigo.
En esta estadía, Ryan llegó a Uruguay, específicamente a Punta del Este, y decidieron ir a bailar al antiguo boliche Tequila, pero no pudieron entrar debido a la vestimenta del actor. “Solo no lo dejaron pasar a él. Éramos tres chicas y dos chicos. Creo que tenía un gorro de lana, una remera media rota de U2 y unos borcegos”.
“Nunca pensamos que 'el Ryan' la iba a pegar tanto”
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) May 2, 2024
Tobías, el amigo argentino de Ryan Gosling, dio detalles de la estadía del actor en la Argentina y Uruguay en 2004.https://t.co/MUCeOF9pvB pic.twitter.com/2zlCmv6zJB
Luego de ser rebotado, el intérprete de Ken se tomó una foto, que también se viralizó estos días, en la que se lo ve con el gorro de lana y la camiseta de U2.
Foto: X
Otra foto que salió a la luz es una en la que se ve al actor comiendo bizcochos y tomando bebidas de marcas uruguayas.
Foto: X
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]