Las imágenes de Kristen Stewart besándose con su director, Rupert Sanders, casado éste, revolucionaron Hollywood y casi le cuesta la pareja a ambos involucrados, que sin embargo vienen superando los problemas ocasionados con sus respectivas parejas.
Pero en el plano laboral, hubo una decisión ejecutiva sobre la inminente secuela de "Blancanieves y el cazador". Kristen quedó en cartel como protagonista, pero Sanders no estará detrás de cámaras, consigna el Daily Mail.
Fuentes dijeron a Radar Online que "Rupert no quiere ser parte del proyecto porque está desesperadamente tratando de salvar sumatrimonio", y agregaron que se está buscando un nuevo director para la película.
El guión ya está escrito y la producción del filme comenzará el año próximo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]