En las últimas horas, comenzó a circular con fuerza la versión de una posible reconciliación entre Fátima Flórez y el presidente Javier Milei, quienes habían confirmado su separación a comienzos de 2025, luego de casi un año de relación.
El periodista Gustavo Méndez fue quien encendió la alarma durante su participación en el programa Mujeres Argentinas(El Trece). “Habrían dado un paso de reconciliación. En los Martín Fierro de Teatro la vi muy sonriente a ella. Fátima habría ido a cenar a Olivos. Estuvo también Karina Milei y otras personas... En el mundo de la economía ya lo dan por hecho: dicen 'Javo volvió con Fátima’”, reveló.
Además, Méndez comentó que intentó comunicarse con la humorista: “Le escribí. Siempre me responde rápido y con buena onda, pero esta vez no contestó”. Según sus fuentes, incluso “Fátima ya durmió en Olivos”, lo que indicaría una cercanía más allá de lo estrictamente amistoso.
Tras el revuelo mediático, la periodista Maribel Leone, panelista de Implacables (El Nueve), buscó una versión oficial y le consultó directamente al presidente argentino a través de WhatsApp. El mandatario respondió escuetamente: “Somos solo amigos”.
Fátima Flórez y Javier Milei estuvieron en pareja durante casi un año. A comienzos de 2024, el presidente argentino confirmó su separación de la humorista. En junio de 2024 trascendió su romance con Yuyito González, vínculo que llegó a su fin en abril de 2025.
La respuesta de Javier Milei sobre Fatima Florez #LAM pic.twitter.com/bPmTdI9OKA
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 25, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]