Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Dura de fotografiar

Rumer Willis criticó el uso de Photoshop en una foto en la que aparece

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, protestó por el uso de Photoshop en una foto en la que aparece. “Me gusta cómo soy y no voy a apoyar a nadie que tenga la necesidad de cambiar mi apariencia para hacerme linda”, explicó.

05.05.2016 16:16

Lectura: 2'

2016-05-05T16:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La actriz y cantante Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, protestó por la modificación que le hicieron en una fotografía. Compartió la imagen en la que sale junto a sus hermanas y denunció que el fotógrafo le afinó la mandíbula con Photoshop.

"A mis amigos y fans que compartieron la foto, les agradecería que no lo hicieran. El fotógrafo usó Photoshop en mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y encuentro muy ofensivo que alguien intente cambiar cómo sos de una forma tan drástica. Me gusta cómo soy y no voy a apoyar a nadie que tenga la necesidad de cambiar mi apariencia para hacerme linda. Aunque se den cuenta o no, es una forma de hacerme bullying a la que no me voy a prestar", publicó Rumer junto a la imagen.

El fotógrafo hizo su descargo y explicó a través de la revista People por qué fue la modificación: "Los retoques que se hicieron en la fotografía fueron para resolver una distorsión por haber usado el gran angular en la sesión de grupo. No se hicieron para alterar o modificar la cara de nadie".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%