Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Rosina Beltrán se convirtió en una las participantes que más repercusión causó en las redes sociales. La jugadora uruguaya se quebró en un llanto al hablar de la nula relación que tiene con su padre.
También tengo recuerdos re lindos porque él es muy joven, me tuvo a los 22. Entonces, cuando lo fui a visitar a Estados Unidos (dijo que vive allá) fue re divertido porque era como mi amigo. Lo fui a visitar y era como mi amigo, era re joven, tendría 43, no me acuerdo”, contó
"La pasé re bien, pero después como que volvió a desaparecer de nuevo. En toda mi vida no estuvo. Mi infancia, para mí, fue dura. En mis cumpleaños lloraba porque él no me llamaba por teléfono. Mi madre tenía que llamar a mis abuelos por parte de padre para que lo llamen a él, para que me llame para mi cumpleaños”, confió la competidora uruguaya. “Le mandaba mails, como que necesitaba un padre, pero él nunca aparecía”, agregó.
“Nunca me dijo por qué me abandonó. Igual me pidió perdón. Pero para mí –no lo quiero justificar- él vivió una infancia re dura, y se ve que no tuvo las herramientas para hacerse cargo”, sostuvo.
“Me hubiese gustado tener un papá. Capaz que como no lo tuve, y eso de tenerlo…igual, tuve a mi abuelo que para mí fue lo mejor. Hasta mis 6 años, mi mamá tenía una pareja que lo considero como mi papá porque hoy en día me llevó con él. Hasta los 6 años fue el que me crió”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]