Gran Hermano Argentina fue uno de los programas más comentados en las plataformas digitales tanto de Argentina como de Uruguay. Los nombres de los jugadores siempre eran tendencia en X debido a los fanáticos.
Rosina Beltrán estuvo de invitada en el programa de streaming de Se picó (República Z). La modelo uruguaya reveló que le ofrecieron competir como Miss Uruguay para el evento de Miss Latinoamérica.
“Es un certamen de belleza. No lo sé. Estoy evaluándolo. Me propusieron irme al de Sudamérica en setiembre a Perú. Es mucha exigencia la que te piden para el certamen de pruebas físicas. Tengo que estar muy enfocada para hacer ese certamen y tengo otras cosas. Iria como Miss Uruguay”, dijo.
Luego, Laura Ubfal confirmó esta noticia en sus redes sociales. “Le ofrecieron a Rosi, ex de Gran Hermano, ser Miss Uruguay para competir en Miss Latinoamérica”, escribió en las plataformas digitales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]