La noticia de la vuelta de un exjugador de la edición anterior de Gran Hermano revolucionó todo en las redes sociales. Los fanáticos del reality argentino quedaron sorprendidos con la decisión de la producción de que entre Romina Uhrig.
“Mañana martes ingresa a la casa, por 48 horas… ¿Quién fue ‘la mamá de la casa’? ¡Romina Uhrig! Mañana Romina entra a la casa con una misión, va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden y la limpieza, y además va a tener el don de nominar”, adelantó.
“Entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves en vivo, y el miércoles va a nominar. Es decir, que va a convivir con los jugadores de esta temporada por 48 horas y les va a enseñar cómo se ordena, cómo se administra una casa”, agregó.
Luego, el presentador, que entró al reality la semana pasada, contó cómo se encuentra la casa. “Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay. Esa casa necesita de Romina, y mañana, quien fuera ‘la mamá de la casa’, va a entrar y se va retirar”, cerró el conductor.
Laura Ubfal, que es panelista del programa, reafirmó esta información con un contundente tuit: “No le van a alcanzar las 48 horas a Romina para que limpien esa casa. Es un asco total. Desorden, olores, trapos sucios en la cocina, mejor no cuento mas”.
No le van a alcanzar las 48 hs a #Romina para que limpien esa casa. Es un asco total.
— Laura Ubfal (@laubfal) February 6, 2024
Desorden, olores, trapos sucios en la cocina, mejor no cuento mas,
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]