El viernes en LAM dieron a conocer la noticia de que Romina Uhrig, que saltó a la fama tras participar de la edición de Gran Hermano 2023, y su exmarido Walter Festa, exintendente de Moreno, fueron imputados por lavado de dinero.
La exjugadora del reality argentino rompió el silencio sobre esta acusación en TN. “Me enteré ayer. Por mi parte, está mi abogado encargándose. Yo estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa. Yo estoy muy tranquila en mi parte por el tema de eso. Estoy súper tranquila”, manifestó.
“El tema es que, quiera o no, en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes, eso te cag…, ¿viste? Es lo único que me pone muy mal, porque yo estoy sola hoy con mis nenas, separada, y necesito laburar. Y esto a mí me cag… hasta que se aclare todo. Es una cag…, pero bueno… Ojalá que ya termine pronto”, agregó.
Luego, la exdiputada cerró con lo siguiente en el noticiero argentino: “Porque si sacan cosas a la luz que son verdades, bueno, listo, uno se la aguanta. Pero cuando sacan mentiras, te quieren ensuciar, es otra cosa”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]