Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Face to face

Romina Gaetani tras encuentro con Facundo Arana: "Pudimos decirnos todo a la cara"

La actriz dijo que ella solo denunció un "hecho de violencia" que vivió en su momento y habló en detalle de la reunión con el actor.

06.06.2022 17:40

Lectura: 2'

2022-06-06T17:40:00-03:00
Compartir en

Tras declarar que Facundo Arana la tildó de una "puta falopera", Romina Gaetani habló del encuentro que tuvo con el actor después de esas acusaciones.

 "No me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví...", comenzó en la revista Para Ti.

"Pero ambas partes estuvimos dispuestas a hacer una reunión con nuestros abogados. En ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió", destacó la actriz.

"Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos. Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando", sumó la artista.

"En su momento no le inicié acciones legales a Facundo por su posteo y eso se lo comuniqué, porque en lo personal durante esos días estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada que superaba cualquier posteo que hiciera Facundo Arana", sentenció Romina.

r



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%