La China Suárez hizo un duro descargo contra los medios rioplatenses por seguir con el escándalo del Wanda-Gate y Rodrigo Lussich la atendió en el programa de Socios del espectáculo.
“Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, expresó la actriz en sus redes.
“Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, concluyó la actriz sin filtro.
Tras estas fuertes declaraciones, el conductor uruguayo hizo su descargo en el programa del Trece TV.
“¿De verdad nos quisiste apretar para que nos callemos? ¿Usás las redes para apretarnos?”, comenzó Rodrigo.
“¿De verdad China Suarez nos quisiste apretar arrobando a Suar en una story para que nos calle? ¿En serio creíste que arrobando a Suar en una historia nos iba a hacer callar?”, aseguró el uruguayo.
“Desde que trabajamos acá desde el día uno laburamos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire en todo caso y hacer un descargo. Y, en todo caso, quejarte con quien te quieras quejar”, sostuvo el periodista.
“¿Pero usar las redes para apretarnos para que nos callen? ¿En serio? No solo no tenés empatía, sino que además le erraste al bochín, una vez más”, cerró Lussich.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]