Montevideo Portal
La edición argentina de "Polémica en el Bar" estuvo dedicada en gran parte al cumpleaños de Diego Armando Maradona. Rocío Oliva, expareja del 10 y panelista del programa, se quebró recordando momentos junto a él.
"¿Qué puede estar pasando en la cabeza de él hoy, con 60 años?", le preguntó Mariano Iúdica. Ella apenas pudo responder. "El único deseo que tengo es que esté bien. Hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco. Me da tristeza", dijo según PrimiciasYa.
"Prefiero al Diego del año pasado, que se arme un quilombo en el cumpleaños, el Diego que baila, que canta".
Agregó que se puso en contacto con Claudia Villafañe y concluyeron en tomar cartas en el asunto, y apuntó contra Verónica Ojeda. "Gianinna estaba en la casa de su papá cuando vino Verónica Ojeda y le dijo que se vaya a cambiar porque tenía que ir a la cancha. Ella le dijo que así como estaba no podía ir, pero lo llevaron igual".
"No le contaron a nadie que lo habían internado. Es así. Las hijas no lo sabían. Él se internó solo por sus propios medios porque es una persona adulta. Gianinna llamó a la psiquiatra de Diego y ella le contó que lo estaban internando. De esa forma se enteró la hija, nadie les dijo. Lo quiere ir a ver, pero Ojeda le maneja la puerta".
En su cuenta de Instagram, Verónica Ojeda fue muy filosa con Oliva. "Mis lágrimas jamás son de coco (cocodrilo), mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada". Y junto a una imagen con Dieguito Fernando, agregó: "Te mandamos un besito, estúpida".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]