Tal cual anunciábamos algunas semanas atrás, la vedette argentina Rocío Marengo es la nueva portada de la revista Playboy.

La chica del koala, que no se caracteriza ni por su ingenio ni sus frases agudas, declaró a la publicación que era "el momento indicado" para posar desnuda. "Llegué a los 90 centímetros de cadera y todavía no puedo creerlo. Al fin logré el cuerpo que siempre quise, con medidas perfectas", afirmó a la revista.

Ya se filtraron en la red algunas de las primeras imágenes de la sesión fotográfica de Playboy, que muestran a la Marengo completamente desnuda.

La nueva edición de la revista, además de la entrevista y las fotos (ofrecemos aquí algunos de los adelantos más suaves), publicó un Especial Bicentenario con Pacho O´Donnell y Felipe Pigna.

Además, trae también una entrevista exclusiva a Matthew Fox, el protagonista de la serie Lost.