Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
El famoso koala-less

Rocío Marengo en Playboy

Luego de negarse el año pasado, Rocío Marengo aceptó posar desnuda para la edición argentina de la revista Playboy. La creadora del "koala" reconoció que tiene ganas de conocer a Hugh Hefner y confesó que está soltera, buscando un hombre "que me apoye en todo lo que hago".

22.04.2010 11:46

Lectura: 2'

2010-04-22T11:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En agosto del año pasado, la actriz Rocío Marengo aparecería desnuda en la portada de la edición argentina de Playboy. Esto no sucedió, ella desechó la propuesta, y en su lugar apareció la infartante Cinthia Fernández.

Sin embargo, la creadora del "Koala" parece haber cambiado de opinión, y hace pocas horas terminó la sesión de fotos en donde posó sin ropas para la revista masculina más prestigiosa del mundo, cuenta PrimiciasYa.

Marengo reconoció que tiene ganas de conocer a Hugh Hefner, fundador de la publicación. "Es un tipo bárbaro, una persona muy cariñosa e inteligente. Me parece divino todo lo que ha hecho por las mujeres".

Agregó que no tiene novio, pero que le gustaría tenerlo. "Me encantaría, hace mucho que estoy solita. No ha aparecido ningún hombre que cumpla mis expectativas".

¿Qué características debería tener? "Que se la juegue toda por mí, que sea sexy y que me apoye en todo lo que hago".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%