A dos días del nacimiento de su primer hijo, Rocío Marengo rompió el silencio y compartió con emoción los detalles del momento. Su hijo, Isidro Fort Marengo, nació prematuro y se encuentra en el área de neonatología del Sanatorio Otamendi.

En diálogo con María Fernanda Callejón para La mañana con Moria, Marengo relató: “Isidro Fort Marengo nació en el Otamendi, a las 10 de la mañana, y pesó 2,480 kilos”.

“Tenía la cesárea programada. Empecé el día normal, me hicieron los estudios y me dijeron: ‘Hay que sacarlo’”. Rocío también contó los momentos de tensión antes del nacimiento: “Lo llamamos a Edu, parecía que no llegaba. Entonces vino mi hermana, después llegó Edu. En el momento me asusté, dije: ‘¿Por qué no podemos esperar?’”.

Emocionada, Marengo relató el primer contacto con su bebé: “Todo fue maravilloso, mejor que programado. Salió de la panza, empezó a llorar y a moverse. Después lo pusieron en mi pecho y se calmó al toque. ¡No lo puedo creer!”.

Respecto a la estadía de Isidro en neonatología, aclaró: “Va a estar unos días en neo, pero está bien. Tiene un aparatito que lo ayuda a respirar.

Marengo comparte más de once años de relación con Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo Fort, y ambos celebran la llegada de su primer hijo juntos, en un momento lleno de alegría y emoción para la familia.