A dos días del nacimiento de su primer hijo, Rocío Marengo rompió el silencio y compartió con emoción los detalles del momento. Su hijo, Isidro Fort Marengo, nació prematuro y se encuentra en el área de neonatología del Sanatorio Otamendi.
En diálogo con María Fernanda Callejón para La mañana con Moria, Marengo relató: “Isidro Fort Marengo nació en el Otamendi, a las 10 de la mañana, y pesó 2,480 kilos”.
“Tenía la cesárea programada. Empecé el día normal, me hicieron los estudios y me dijeron: ‘Hay que sacarlo’”. Rocío también contó los momentos de tensión antes del nacimiento: “Lo llamamos a Edu, parecía que no llegaba. Entonces vino mi hermana, después llegó Edu. En el momento me asusté, dije: ‘¿Por qué no podemos esperar?’”.
Emocionada, Marengo relató el primer contacto con su bebé: “Todo fue maravilloso, mejor que programado. Salió de la panza, empezó a llorar y a moverse. Después lo pusieron en mi pecho y se calmó al toque. ¡No lo puedo creer!”.
Respecto a la estadía de Isidro en neonatología, aclaró: “Va a estar unos días en neo, pero está bien. Tiene un aparatito que lo ayuda a respirar”.
Marengo comparte más de once años de relación con Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo Fort, y ambos celebran la llegada de su primer hijo juntos, en un momento lleno de alegría y emoción para la familia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]